Soluciones

¿Qué ofrecemos?

Nuestras soluciones cuentan con el respaldo de estudios e investigaciones profundas a nivel internacional. Trabajamos con herramientas comprobadas y sistematizadas como los análisis de perfiles DISC, Clima y Cultura Organizacional, diagnóstico y otras que de la mano con el método de Gazelles garantizan una intervención profesional.

Metodologías Profesionales de Coaching

Para impactar en las organizaciones Adaptable se da a la tarea de aplicar y desarrollar, métodos probados para las juntas de trabajo, sesiones de coaching, seguimiento y medición de resultados.

 

Nuestro sencillo método de trabajo es un proceso que se adecúa a las necesidades de nuestros clientes y al tipo de solución que se aplique.

Timeline inversión Coaching

Gazelles International funciona como la columna vertebral de nuestras soluciones, nace en manos de Verne Harnish que escribe el libro Dominando Los Hábitos Rockefeller en 1997 donde aporta herramientas y soluciones para apoyar a las empresas a dar un rápido crecimiento, basado en las 4 decisiones más importantes en un negocio.

El éxito del Método de Gazelles, es global, agrupa la experiencia de coaches en todo el mundo y ha generado una gran experiencia que por hoy se cuenta con:

EStadisticas Gazelles

Si te interesa conocer más sobre el Método Gazelles, da click aquí

Mediante la metodología de Gazelles es posible implementar en las empresas, nuestras soluciones:

IVO es una solución que responde a la necesidad de los dueños de negocio por hacer más valiosas sus empresas, saben que el valor de un negocio implica la calidad, beneficios y rentabilidad de las relaciones entre la empresa y sus participantes.

IVO fortalece estas relaciones y logra que la organización funciones a pesar de que los fundadores, dueños y directivos cambien o no estén en el negocio, mediante la incorporación de valores y competencias basadas en el Accountability.

IVO hace posibles las oportunidades de crecimiento, incrementa el valor del negocio y genera riqueza suficiente para todos en un entorno de Bien Común.

A través de nuestra experiencia nos hemos encontrado con negocios que crecen abruptamente, sin importar las condiciones del equipo o el inadecuado manejo de los recursos. Al final de cuentas, estos negocios terminan gastando más en una transición pesada y conflictiva.

Por ello Adaptable diseña la solución, Growth Balance, que permite a las empresas definir un plan de crecimiento y desempeño basado en el equilibrio de los elementos clave del negocio como:

Vemos que la persona es una fuente inagotable de valor, si se le invita a creen en sus capacidades y se le proporcionan los medios adecuados para el desarrollo. Para esto desarrollamos la solución “Master Talent”.

Master Talent inicia con un mapeo detallado de las competencias que la personas aplican y de las que podría aplicar. Con esta información se hace un plan de coaching a la medida que instruye, forma a la persona en cerrar la brecha y e impulsa el ejercicio de sus talentos.

Apoyamos nuestro muestreo e instrucción con herramientas probadas y metodologías de seguimiento que hacen efectivo el desarrollo en la experiencia del día a día.

Consiste en que las empresas tengan la estructura suficiente para soportar los cambios del entorno o eventualidades propias el negocio. El blindaje organizacional es el resultado de un proceso de intervención que contempla:

La solución de Business and Executive Coaching se aplica mediante nuestra estrategia de “ADN” que significa:

En la solución se llevan a cabo, en simultáneo, procesos de coaching con el CEO y su equipo de líderes para generar una cultura de alineación, accountability, cooperación y formación global en competencias de liderazgo.

 

La solución de Business and Executive Coaching, agrupa herramientas que hacen posible la transformación del negocio y de las personas.

Esta solución revela el estado actual de la cultura organizacional y qué la genera, tales como:

En función de estos Adaptable alinea la solución sobre 4 elementos:

Para todo esto usamos la herramienta de EPIC, en toda la organización y con la que es posible:

Conoce un poco más de EPIC en el siguiente Link: http://claritywave.com/

Adaptable tiene el método para lograr que el equipo alcance un mayor nivel de bienestar, nuestra visión es que el negocio cuente con colaboradores en óptimas condiciones físicas y emocionales, este balance es el estado ideal para producir riqueza.

Mediante su programa de Body Coaching, fomenta que las personas adquieran un estilo de vida más saludable, vigoroso, de reto y productividad, mediante sesiones que trabaja con la parte física y actitudinal. Construye una mentalidad más competitiva y de autodesarrollo.

¿Cómo funciona?

A mejor imagen, mayor poder de impacto. El 55% de cualquier mensaje proviene de lo que vemos: vestimenta, postura, cuidado personal, combinación de colores, entre otros, además que sólo necesitamos 4 segundos para dejar una impresión en los demás.

La solución en consultoría de imagen se enfoca a crear una imagen congruente con nuestros intereses, valores, visión, puesto y empresa lo cual tendrá como resultado una mejor reputación. En esta solución trabajamos con:

Adaptable es consciente de la necesidad de aumentar el valor de la organización y de las personas, para ello es necesario configurar una mentalidad y estilo de vida enfocado a la abundancia, lograrlo es el objetivo del programa “GR+”.

El GR+ inicia en conocer la actual cultura de riqueza de la persona, a través de la herramienta de “Wealth Dynamics”. Con esta observación se alinea el programa GR+ a sus necesidades de desarrollo y se implementa el programa con su debido seguimiento y valoración de resultados.

Beneficios de la solución

Para todo esto usamos la herramienta de EPIC, en toda la organización y con la que es posible:

Por mucho tiempo las empresas solicitaron soluciones que hicieran a sus grupos, equipos de alto desempeño, para ello Adaptable diseña una solución enfocada al valor de la cooperación y una cultura que vela por el bien común.

Esto es posible mediante un complejo análisis de su nivel de deserción y cooperación; a partir de ello, alinea el programa de “Comunidades de Colaboración” orientado a elementos críticos como:

Los Retiros Empresariales son un espacio para integrar a las organizaciones, aprender entre todos, descubrir nuevas rutas, encontrar soluciones, crear nuevas ideas, mediante un proceso creativo y estructurado que producirá resultados tangibles en materia de estrategia, objetivos empresariales, visión, valores o propósito.

La solución de retiros empresariales implica:

Brindar un gran servicio al cliente no es fruto de la improvisación, si no de un diseño específico de métodos, técnicas, comportamientos y cambios en la cultura organizacional. Hacemos posible que el negocio de un servicio excepcional a sus clientes, mediante:

Para todo esto usamos la herramienta de EPIC, en toda la organización y con la que es posible:

Ready to Grow Your Business?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.